Tenemos un servicio para cada persona

SOMOS UNA EMPRESA JOVEN NACIDA EN EL AÑO 2019, EN LOS DOS PRIMEROS AÑOS DE FUNCIONAMIENTO HEMOS ABIERTO 15 CENTROS EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DE ESPAÑA Y ANDORRA, LA IDEA NACIÓ CON EL CONVENCIMIENTO DE QUE ES POSIBLE DAR SERVICIOS DE PELUQUERIA Y ESTETICA DE CALIDAD A PRECIOS AJUSTADOS.

CHEAP CUT SE DIFERENCIA DE LA COMPETENCIA EN EL SECTOR DE PELUQUERÍA PRINCIPALMENTE AL OFRECER SERVICIOS DE PRIMER NIVEL CON PRODUCTOS DE PRIMER NIVEL A PRECIOS MUY AJUSTADOS, ESTE ES EL SECRETO DE NUESTRO ÉXITO!

CUENTA CON PROFESIONALES ESTILISTAS CON AMPLIA EXPERIENCIA Y QUE SON SOMETIDOS A UN RIGUROSO PROCESO DE SELECCIÓN.

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE NOSOTROS?

Paloma Aguirre

5/5

Fui hoy mismo a lavar, cortar y planchar el pelo, ninguna queja, la verdad. Todo correcto, profesional y rápido. La chica muy amable y educada, he estado cómoda y he tenido conversación con ella (cosa que en otra peluquerías es inimaginable). Me ha dejado el pelo estupendo.

Concepción Solanellas

5/5

Es una peluquería muy buena y la trabajadora que hay es genial da gusto ir a que te corten el pelo.y están muy atenta a sus clientas y clientes.

Silvia Valverde

5/5

Acertadísima la sugerencia del color y, me ha entrado el resultado y además súper profesional me ha explicado cómo funcionan y que es lo queme va mejor y por qué Súper atento , encantada de a haberme quedado, un acierto conocer a Alejandro 🔝😎🤙

Francisco Javier

5/5

Encantado con el Corte de pelo y lo tengo cerca de mi casa Andrea es muy amable y atenta.